Ruptura

A veces parece que todo se derumba a tu alrededor . Estas acostumbrado a ver las mismas caras , los mismos lugares y de pronto todo empieza a cambiar .
Aquella pareja , ... , si , aquella a la que fuistes a su boda hace años , hoy se separa después de muchos amaneceres juntos y días contemplando como crecían sus hijos . El intentó suicidarse , no quería acabar con la relación . Ella angustiada doblemente , su cariño se transformó en pena e intentó alargar la situación para poder solucionar su desamor . No , pero no funcionó , él se convirtió en un ser celoso , que poco a poco le acotaba el espacio y empezó a asfixiarla . El chantaje emocional funcionó un tiempo , pero llegó la separación . El en la planta de psiquiatría de un hospital y ella intentando recomponer las piezas de su vida . Su hijo de quince años no le perdona a su padre lo que ha hecho .
Hay que llevar todo al día , no esconder , no fingir , ... , hay que explotar cuando las situaciones llegan, hay que hablar , que reir , que llorar , no acumular, acumular y luego reventar.