sábado, agosto 19, 2006

Decálogo de intenciones


Mi primera intención , sonreirte cada día al despertar , aunque solo sea un segundo .
La segunda, atisbar tus movimientos , concentrarme en el parpadeo de tus ojos .
La tercera, interrumpirte en tus tristes pensamientos , si hiciese falta , poniéndote de mal humor .
La cuarta , quinta y sexta serán un placer añadido ; te besaré , te acariciaré y seré el resultado de tus fantasias .
La séptima, susurrarte al oido cada noche el color de mis sueños .
La octava y novena estarán a tu elección , seré refugio o puerta abierta según tu decisión .
La décima y más importante , te diré adios . En el momento que tú me lo pidas con los ojos , con tus gestos , ... me marcharé . Cerraré las miradas peregrinas que transitan por tu cuerpo .

2 Comments:

At 8/19/2006 9:56 p. m., Blogger lunilla said...

hola.. ante todo creo en l actitud... de las personas...buen post besos

 
At 8/23/2006 7:55 p. m., Blogger Umma1 said...

Buen post, sí...
Pero no hay anticiparse a los finales, esos llegan irremediablemente. La energía hay que ponerla en los días que se compartirán.
Hay mucho enamoramiento en este escrito.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home