lunes, enero 30, 2006

Cuento hindú


Imagina esta historia en tu cabeza , concéntrate en cada detalle y leélo pausadamente...
Te encuentras caminando hacia el interior de un bosque , piensa en como es ese bosque , la estación del año , ¿ qué es lo que ves ?
Caminas por un sendero que te lleva directamente hasta un lago escondido tras unos setos , ¿ cómo es el lago , sus aguas ?¿ qué haces al llegar allí , te das un baño o no ?¿ haces algo en especial ?
Vuelves al sendero y en tu paseo encuentras en el suelo una llave ¿ cómo es la llave ?¿ la recoges?¿ no le prestas atención ?
Más adelante oteas en el horizonte una cabaña , descríbela ,
Te acercas hasta ella y puedes observar por una ventana el interior ¿ qué ves ? , ¿ hay alguien dentro ?
Finalmente el sendero concluye y en su final te encuentras con un muro ¿ cómo es ese muro ?
consigues escalarlo y ¿ qué ves detrás ?
A continuación encontrarás un análisis acerca del bosque que imaginaste ...








EL BOSQUE representa la vida ; si era primavera , con flores y animalitos querrá decir que tu visión de ella en este momento es optimista y llena de posibilidades . Si tu bosque es oscuro , tenebroso y con alimañas será todo lo contrario . Si respiras tranquilidad al verlo es porque te sientes a gusto en este momento , si te acecha la intranquilidad por lo que pueda haber dentro es porque algún problemilla estas teniendo .
EL LAGO representa tu vida sexual ; la imagen de aguas cristalinas en un paradisíaco entorno te da a entender que ves el sexo como algo idilíco y maravilloso en este momento . Si es de tonos verdosos o pardos y no ves el fondo , no lo tendrás tan claro . Si te tiras de cabeza porque tienes calor y quieres refrescarte serás muy deshinibido a la hora de plantearte una relación sexual , si sólo contemplas el paisaje es que te abstienes y si sólo te refrescas los pies es porque solo quieres eso , o sea , los preliminares .
LA LLAVE representa tu apego a lo material ; si está fabricada en metales nobles es porque le das mucho valor al poder del dinero , si es de baja aleación no le concedes tanta importancia . Cuanto más grande sea la llave más necesitas el dinero para sentirte seguro y al contrario si es pequeña . Si la recoges y te la guardas es porque eres previsor de necesidades futuras y si no la recoges es porque improvisas bastante y vives el presente .
LA CABAÑA simboliza tu relación con los demás ; una cabaña de troncos de madera , con chimenea te está diciendo que tu concepto de la amistad es entrañable , si está prefabricada , pues , deduce ... Si dentro hay alguien es porque tienes buenos amigos , si entras en ella sin ser invitado es porque no tienes problemas a la hora de relacionarte con los demás y al contrario si no entras y no hay nadie .
EL MURO es la muerte ; tu concepción de ella es como parte natural de la vida si es un muro de vegetación y rocas y la prevees del mismo modo . Si el muro es de obra y construido por el hombre es porque para ti representa un corte radical que no tienes muy asumido . Al escalarlo si consigues ver algo es porque eres creyente , si ves más bosque es porque la consideras una prolongación de la vida , si ves un paisaje maravilloso estas convencido que es mucho mejor lo que viene despues .

domingo, enero 29, 2006

Desnudarse


Puedes ser deshinibido , no tener pudor en mostrar tu cuerpo , seducir con botones desabrochados y escotes pronunciados . Puedes manejarte estupendamente en las relaciones gracias a la graciosa construcción de tus extremidades . Eres increíblemente atractivo cuando sonríes , irresistíblemente bella cuando subes la mirada . Las distancias cortas son tu fuerte , no ha habido quien se resista a tu aroma corporal .Tu piel se confunde con el terciopelo , el pelo de tu pecho hace estremecer ...
¡Venga!... , ahora , desnúdate de verdad y saca lo que llevas dentro .

sábado, enero 28, 2006

Chiquitita


Pasa el tiempo , los dias , las noches , los atardeceres , las horas de sufrimiento , los momentos de alegría , los minutos de incertidumbre , los segundos de placer , ... La derrota , el triunfo , el éxito , el fracaso , el miedo , la angustia , la alegría , la tranquilidad ... Los momentos inolvidables , los dificiles de olvidar , los encuentros , los olvidos , los reproches , la felicidad ... Los cuentos de princesas , las historias de heroes , los relatos de villanos , las novelas de amor ... Las venganzas , los celos , la rabia , la inseguridad , las virtudes , los defectos , las pasiones , la incredulidad ...
Pasa la vida y ¿ qué fue de aquel niño que eras ?