sábado, enero 28, 2006

Chiquitita


Pasa el tiempo , los dias , las noches , los atardeceres , las horas de sufrimiento , los momentos de alegría , los minutos de incertidumbre , los segundos de placer , ... La derrota , el triunfo , el éxito , el fracaso , el miedo , la angustia , la alegría , la tranquilidad ... Los momentos inolvidables , los dificiles de olvidar , los encuentros , los olvidos , los reproches , la felicidad ... Los cuentos de princesas , las historias de heroes , los relatos de villanos , las novelas de amor ... Las venganzas , los celos , la rabia , la inseguridad , las virtudes , los defectos , las pasiones , la incredulidad ...
Pasa la vida y ¿ qué fue de aquel niño que eras ?

4 Comments:

At 1/28/2006 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya sabes quien soy, no has actuado bien. Bien dices, no te reconozco.

 
At 1/28/2006 10:35 p. m., Blogger marmota said...

Saludos y agradecimiento para quienes me echaron de menos , es precioso recibir apoyo y ánimo .
No tengo una varita mágica para actuar siempre bien anónimo , fallo , me equivoco , me derrumbo y finalmente me levanto .
Gracias a todos , regresé .

 
At 1/30/2006 3:16 p. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

¿Ese niño? Era responsabilidad nuestra cuidarlo, ¿verdad?
(Grato retorno)

 
At 2/01/2006 9:37 p. m., Blogger Umma1 said...

Seguimos siendo esos niños, sólo que con pocas esperanzas.

 

Publicar un comentario

<< Home