viernes, diciembre 16, 2005

Pesadilla


Esta mañana me levanté con una sensación estraña , no recordaba exactamente pero un mal sueño me había trastocado . Algo ocurría y yo no podía hacer nada , la situación se me iba de las manos . Sentía angustía y desasosiego , quería solucionarlo pero no podía . Hoy anduve deambulante y con una mezcla de tristeza y derrota .
Por la tarde me he replanteado mi conducta y no me entiendo ... dicen que soñar es necesario para el desarrollo cerebral y emocional ... pero , ¿por qué tengo la sensación de que me autolastimo?

3 Comments:

At 12/17/2005 4:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nofume tanto porro, o cuidado con las copitas de anís. Tanto tiempo durmiendo marmota lleva momentos buenos y otros no tanto.

 
At 12/17/2005 4:33 p. m., Blogger marmota said...

Ni porros , ni anís , quizá ese sea el problema , intentaré solucionarlo .

 
At 2/01/2006 9:38 p. m., Blogger Umma1 said...

Para vivir amigos y para soñar, ni anis ni marihuana. Entregarse a la vida, con eso basta.

 

Publicar un comentario

<< Home