domingo, diciembre 11, 2005

Vamos a jugar


Propongo un juego , volvamos a ser niños por un momento . Antes de decir en que consiste explico que la respuesta estará en el apartado de comentarios para que cada uno saque su propia conclusión .
Tienes que pensar en los tres animales que más te gustan , debes de pensarlo bien . Los ordenas poniendo en primer lugar el que más admiras y asi correlativamente . Debes pensar tambien en un par de cualidades por las que te gusta cada uno de ellos . Recuérdalo bien y pasa a los comentarios ...

6 Comments:

At 12/11/2005 8:04 p. m., Blogger marmota said...

Las cualidades del primer animal se identifican con tus deseos y aspiraciones en esta vida , los criterios y principios que tu valoras de un modo especial, lo que deseas ser o tener.
Las del segundo te definen como te ve la gente de tu alrededor ,no como eres sino como te ven .
Y las del tercero te definen lo que eres en realidad .

 
At 12/11/2005 11:45 p. m., Blogger Oliva said...

Caballo, perro y ... vívora venenosa. Es broma, el tercero el halcón. Me mosquea que me vean como un perro, pero qué le vamos a hacer, ese es mi orden. Un saludo.

 
At 12/12/2005 12:43 a. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

Antes de entrar para escribir este comentario, pensé en mis favoritos y sus cualidades, pero con la explicación que das arriba, no sé si escribirlos.
(1-Caballo, 2-Águila, 3-Perro)
Creo que también debes explicar qué cualidades tiene el tercero, que son las que, justamente, lo caracterizan a uno, "en realidad".

 
At 12/12/2005 11:39 a. m., Blogger Oliva said...

El halcón peregrino es un cazador implacable, el animal más rápido del planeta cuando se lanza a por una presa y muy fiel cuando se domestica. Si es cierto que esa es mi personalidad real no lo sabréis,ya que para vosotros soy un perro ;-)

 
At 12/12/2005 4:17 p. m., Blogger marmota said...

Los mios son 1.águila (por su capacidad para ver desde arriba sin que nada escape a su visión)2.caballo(por la elegancia de sus movimientos)3.mariposa (por su fragilidad).
Julio ,tú mismo te defines al especificar las cualidades del tercer animal.
Oliva , no es que te vean como un perro sino con las cualidades que tú le atribuyes a él .
Isabel , además de bella y enigmática ,la pantera es felina y saca las uñas cuando se la provoca .

 
At 12/12/2005 7:01 p. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

Al caballo lo encuentro fuerte, de largo aliento y sin embargo elegante y dueño de su elasticidad. Un caballo en movimiento es estético. Todo esto lo había visto antes, y cuando había ocasión de ir al campo el caballo llamaba mi atención. Por supuesto, galopaba. Unos años atrás descubrí que en las cuentas chinas soy caballo (olvidé si de madera, fuego o metal).
El águila tiene un momento en su vida en que se encumbra y aguarda en su nido porque ha perdido sus plumas y pico. Es frágil, pero pasado el tiempo despliega sus alas y sin gastar energía se sostiene en lo más alto. Mito o realidad, me parece que es real y refleja períodos de nuestras vidas.
El perro es compañero, juguetón, escudo y paciente.
Siento identificarme con un poco de los tres: tienen de mis deseos, mi imagen y mi realidad.

 

Publicar un comentario

<< Home