jueves, noviembre 24, 2005

Abuelita


Salí de trabajar y me fuí a comer con una amiga , charlamos y nos pusimos al día . El vino con gaseosa acompañó a la conversación que deribó en monólogo . Me quedé mirando como sus ojos se empañaban de un brillo especial mientras me contaba . Hablaba de la relación de su niña con su abuela materna , se emocionaba . . . " mi madre está operada de casi todo y en cuanto pueda jubilarse tiene pendientes las cataratas , las varices y una posible prótesis de cadera ... la pobre va arrastrando una pierna y se le hace duro el caminar... cuando le llevo a mi niña temo pueda cansarle y la freno para que no la agobie , entonces mi madre me gruñe , ¡deja a la niña! , no te das cuenta que me devuelve la vida ".

1 Comments:

At 11/25/2005 3:55 a. m., Blogger Maru said...

es que la abuela vuelve a ser niña!

 

Publicar un comentario

<< Home