miércoles, noviembre 09, 2005

..Un ramito de violetas

docentes.uacj.mx/.../ D/De%20Lempicka_1.htm
Cada nueve de noviembre , como siempre y sin tarjeta le mandaban un ramito de violetas . Esto le ocurría a la protagonista de la canción de Cecilia . Se ilusionaba con ese admirador secreto que no se daba a conocer , que la ilusionaba y le hacía soñar . Callaba sobre este tema ante su marido para que no recelase sin saber que era él quien se las enviaba . Su marido consentía este juego que sabía la hacía feliz . Ella engañada , él manipulador , ella feliz , él tambien ... ¿ o no ?

2 Comments:

At 11/09/2005 8:48 p. m., Blogger Sinretorno said...

Una historia muy de marmota. Mermelada pura y la foto un tanto provocative, oh la la. No le quiero pinchar, pero usted tiene un mundo demasiado interior, que le puede llevar a batacazos, espero equivocarme.

 
At 11/10/2005 4:20 p. m., Blogger marmota said...

Profesor tiene razón , batacazos me llevo cuando vivo en el mundo exterior , propongame que debo hacer ,¿reprimo el mundo interior?
Isabel , que no soy bruja , que te hablo por esperiencia personal, que entendí tu sueño como un querer volver atrás en el tiempo , que mitificaste a este amigo con lo bueno del pasado , a no ser que dejaste sentimientos aparcados con él.

 

Publicar un comentario

<< Home