Desconectar
Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa , cada cosa en su momento y un momento para cada cosa . . . ¡ qué fácil parece !
Después de un día de trabajo has acumulado tensiones , nervios y preocupaciones , es entonces cuando regresas a casa . En tu cabeza todavía pululan ideas que ya han prescrito . Sigues pensando en lo que te ha salido mal y en como lo harás mañana . Cuando te preguntan en casa ¿qué tal , cómo te fue el día ? , contestas de forma resumida y con la mayor brevedad . Incluso , refunfuñas si te plantean algún problemilla doméstico . Si eres fumador , fumas , si tu deporte es la ingestión comida extra , la devoras , si eres adicto a la tele , te plantas frente a ella con el mando haciendo zapping . Fumas , comes , cambias de canal siempre pensando en lo que ocurrió durante el día . En casa se enfadan porque no les prestas la debida atención , razón llevan , siguen insistiendo para que además de oirlos , los escuches . A veces tanta es la insistencia que ponen , que se produce una discusión .
Cuando por fin te vas a la cama , piensas ... y para eso me he contenido en el trabajo y he evitado la polémica , para traérmela a casa ... uf! ... y haciendo examen de conciencia deduces , ellos tambien han tenido su día .
1 Comments:
Le comprendo, lo mejor es explotar en el trabajo, pero también es verdad que donde uno tiene un reducto para enfadarse y que no pase nada es con los que más quiere. Compre un abanico para los sofocos.
Publicar un comentario
<< Home