miércoles, octubre 12, 2005

El circo


Hacía tanto tiempo que no iba al circo que había olvidado las sensaciones que allí experimentas . La cabeza levantada para admirar las piruetas de los trapecistas , que vuelan mirando a las estrellas , provocando al destino en cada maniobra . Los malabaristas jugando con las leyes de la física , poniendo a prueba la fuerza de la gravedad y el sentido del equilibrio . Los domadores de fieras echando un pulso a la naturaleza y sometiendo a los animales a sus deseos . Los payasos que atacan despiadadamente a cosquillitas tu corazón para provocarte una sonrisa .
Los niños miran asombrados , los mayores quedan con la boca abierta . La música , los focos alumbrando el momento estelar , el jefe de pista tan erguido en su traje de gala , los bailarines maquillados con brillantina de colores , ... es un mundo aparte .

6 Comments:

At 10/13/2005 9:11 a. m., Blogger Sinretorno said...

Es mágico y cutre a la vez. Huele un poco mal, pero me encanta , yo he imitado muchas veces al Jefe de pista, aaaarrrribbbaaa Molinas, coonseguidooooo. Pero el circo diario es muy bueno también. Siempre me gustaron Los Tonetti y la idea del payaso triste, que tiene que hacer reir a los demás.

 
At 10/14/2005 8:14 p. m., Blogger marmota said...

Y en el circo diario , ¿qué papel desempeña profesor?

 
At 10/15/2005 11:43 a. m., Blogger Sinretorno said...

Payaso,equilibrista, y el que recoge los restos del elefante.

 
At 10/15/2005 7:14 p. m., Blogger marmota said...

Yo le veo de ilusionista y encantador de serpientes .

 
At 10/16/2005 7:55 a. m., Blogger Lilian said...

Los circos, y hablo de los chilenos, me gustan y no me gustan, veo tanta pobreza en ellos, sin embargo, consiguen llevar público y que vean su espectáculo. Comencé a pololear, o sea me pidieron pololeo (mi marido) en un circo, aún él guarda las entradas.
Y si la vida, como dice SR, es como un circo, en muchas ocasiones. Yo hago de payaso, equilibrista y domadora de fieras :P

Un abrazo

 
At 10/16/2005 6:42 p. m., Blogger marmota said...

Ya sé que es muy íntimo y personal Lilian pero me encantaría que describieses ese momento en el que tu esposo te pidió pololeo

 

Publicar un comentario

<< Home