viernes, octubre 07, 2005

Revindicación


Ya no quedan galanes a la antigua , se han extinguido . Todos son intentos e imitaciones , se perdió la frescura y la improvisación . El arte de seducir con palabras y emocionar con una mirada sólo perduran en las viejas películas . El encanto de un encuentro donde la expresión de la cara y el movimiento de las manos te llegue a hipnotizar . Ya no se recibe esa flor cargada de interrogantes cuyo aroma despierta tus sentidos y te provoca reacciones insospechadas .
Ahora todo son prisas en conseguir el objetivo . Se perdió la magia del cortejo , no hay tiempo . A veces , incluso , se busca que una agencia te consigan ese añorado sueño . Pero , el problema es que ya no quedan galanes a la antigua .
Como cantaba Roberto Carlos , ... " yo soy de esos amantes a la antigua , que suelen todavía mandar flores , y yo sigo esta vida , con sus modas y modismos , el amor es para mi , siempre lo mismo ... "

4 Comments:

At 10/11/2005 5:33 a. m., Blogger Lilian said...

Mmmmmm la culpa tb la tenemos las mujeres, ¿no crees? me recordó tu entrada el libro de Julían Marias: la mujer y sus sombra

 
At 10/11/2005 9:46 p. m., Blogger marmota said...

Que pidan ellos entonces ...¿qué revindican ellos acerca de nosotras?

 
At 10/12/2005 9:54 p. m., Blogger Carlos Bartolomé Santos said...

La culpa la tienen ustedes y nosotros también.

Se ha perdido el sentimiento por q ahora todo es un "objetivo" ya no hay poesia por q ahora todo es "realismo" ya no existe cortejo por que ahora todo es "sexo" ya no existe lo divino por que ahora todo es "polvo terreno"...

Cuando se pierde el significado de la vida y el hombre se pierde todo lo demás...

Yo añoro aquellos noviazgos a la antigua que vivian mis primos, mis padres y mis abuelos...

 
At 10/12/2005 10:45 p. m., Blogger marmota said...

Muy razonado y razonable su discurso carlos .

 

Publicar un comentario

<< Home