domingo, octubre 02, 2005

Regalo


Un regalo es algo que no esperas pero que al recibirlo te agrada . Cuando te dedican una sonrisa , un beso por sorpresa , una mirada cómplice , un abrazo de oso , una caricia en la mejilla , un cálido abrazo sobre el hombro , unas palabras bonitas , un tono especial al decírtelas , un paseo de la mano , un pañuelo cuando lloras , una canción en tono muy suave , un cuento en el que eres protagonista , un baile haciéndote sentir príncipe o princesa , unos momentos de escucha , un corazón entregado , un gesto amable , un detalle insignificantemente delicioso , un minuto de su vida , ... , eso es un regalo .

4 Comments:

At 10/02/2005 12:47 a. m., Blogger Lilian said...

Yo recibo regalos todos los días, de esos que mencionas, sonrisas, abrazos, llamadas telefónicas, qué rica estuvo tu comida mami, etc. Hoy la polola de mi hijo, la Carlita me trajo una flor :) y me la entrego con gran abrazo de oso ¿Cómo no voy a ser feliz? Si Dios me regala tanto
Un abrazo de oso, amiga.
Rezo por tu familia.

bendiciones

 
At 10/02/2005 11:34 a. m., Blogger Sinretorno said...

Son muy regalones por aquí

 
At 10/02/2005 6:55 p. m., Blogger marmota said...

¿Polola?.....
No te gusta recibir regalos sinretorno?

 
At 10/02/2005 8:11 p. m., Blogger Maru said...

la polola es como la novia, pero en chile estar de novios es comprometerse para casarse.

A mi me encanta recibir regalos, pero los que más me gustan son los espontáneos como los abrazo de oso!!!!

saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home