domingo, octubre 09, 2005

Historia de dos almas


Nacieron en diferentes puntos de un mismo país , él en una familia con recursos y ella en una con escasos medios . Crecieron y se formaron en entornos muy diferentes . Fueron felices e infelices tambien , vivieron según su aprendizaje y sintieron pasar la vida rodeados de historias de otras vidas que no eran las suyas . Alcanzaron la madured física que no la emocional y entonces , se encontraron . La curiosidad hizo que se investigaran , él necesitaba comunicarse con alguien que le escuchase , ella fascinada , necesitaba sentirse importante para alguien . Pasó el tiempo y en la cabeza de los dos quedó instalado el pensamiento del otro .
Demasiadas barreras existían para compartir un proyecto de vida , así que hablaban de vez en cuando y soñaban sabiendo que no podía ser . El acudía a ella cuando se sentía triste , ella no era capaz de olvidarlo .
La historia no sé muy bien como acabó pero creo que pasó el tiempo y un día uno de ellos no acudió , motivos de la vida o un final de ella lo produjeron . El otro quedó pensando . . . ¿ qué podría haber sido ?

3 Comments:

At 10/10/2005 4:11 p. m., Blogger Sinretorno said...

Delicioso, parece un relato de Borges. El problema es no atreverse.

 
At 10/11/2005 5:31 a. m., Blogger Lilian said...

MMmm mientaras leía el final pensaba, que cobardía... No atreverse, como dice SR.

Bonita historia :) Un saludo

 
At 10/11/2005 5:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

llegó justo en el momento indicado esta historia, yo no quiero ser una cobarde.

 

Publicar un comentario

<< Home