miércoles, octubre 19, 2005

Volver a empezar


Acabo de visitar a un convaleciente de la planta de psiquiatría , intentó suicidarse hace unas semanas . Al verme se ha echado a llorar y se ha doblado sobre la cama . Me he sentado a su lado y le he cogido de la mano . . . me siento débil , cobarde , no tengo fuerzas para salir ahí fuera , este mundo me viene grande . Quiérete a ti mismo para que te quieran los demás , le he dicho , cierto es que has tocado fondo pero en el momento que te canses de llorar reacciona , hay muchas personas que te están esperando .
Que tristeza había en sus ojos , me ha enseñado el dibujo de una flor que ha pintado para su hija , se la dará este fin de semana que va a salir fuera por dos días .
Tengo cuarenta y muchos , me pilla mayorcito para empezar denuevo y ya no tengo la fuerza y arranque que tenía con veinte .
No te creas el centro del mundo y mira a tu alrededor .

1 Comments:

At 10/20/2005 4:00 a. m., Blogger Lilian said...

Cuidado Marmota, debes protegerte para que no te arrastren a una depresión, niña.
A veces uno sólo puede acompañarlos.
Que Dios te bendiga.

 

Publicar un comentario

<< Home