Me confieso
Tengo todos los defectos del mundo y también alguna virtud , sino no pertenecería al género humano . Necesito momentos de soledad , no sólo para poner orden a mis pensamientos , sino para sumergirme en el mundo de sueños y fantasías . Padezco intermitentes momentos de atolondramiento temporal , no son graves pero ocupan parte de mis días .
Soy una hormiguita obrera que sueña con ser mariposa ... ¿ y quien no ?
Me aferro a lo que conozco y trato de entender lo demás . Me gusta que me sonrían con la mirada , que me dejen ver su corazón , que me engañen de frente , que me pidan perdón , que no les suene raro eso del cariño , que jueguen a ser invencibles cada día , que una palabra tierna los doblegue . No me gusta la indiferencia , la considero el peor de los castigos .
A veces , algunas veces , me gustaría volar hasta donde estás y poder mirarte a los ojos , se puede decir tanto con una mirada .
5 Comments:
Me gusta que me sonrían con la mirada ¿y a quien no? ,
que me dejen ver su corazón: Pensaba que era innecesario, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado...
que no les suene raro eso del cariño: NO todos tenemos esa virtud, pero creeme cuando te digo que todos buscamos lo mismo...amar sin que nada importe
que una palabra tierna los doblegue: espero llegar a eso... màs que una palabra, espero que mi alma se doblegue ante ella... y que lo sepa...obvio...
Estoy cansado de caminar...
la soledad es fecunda!!!
A quién dirige usted sus pensamientos? Se lo pregunto, como le gusta, a la cara, sin doblez. Por supuesto no debe contestar.
Por supuesto que contestaré profesor , mis pensamientos se dirigen a todo corazón hospitalario que consienta me refugie entre sus latidos . Mi deseo de mirar a los ojos es lo más parecido que conozco a desnudar un poquito el alma . ¿Desea mirarme a los ojos profesor?
perderia su amistad por un sentimiento ke no estoy seguro denfrentar
Publicar un comentario
<< Home