sábado, noviembre 05, 2005

Me confieso


Tengo todos los defectos del mundo y también alguna virtud , sino no pertenecería al género humano . Necesito momentos de soledad , no sólo para poner orden a mis pensamientos , sino para sumergirme en el mundo de sueños y fantasías . Padezco intermitentes momentos de atolondramiento temporal , no son graves pero ocupan parte de mis días .
Soy una hormiguita obrera que sueña con ser mariposa ... ¿ y quien no ?
Me aferro a lo que conozco y trato de entender lo demás . Me gusta que me sonrían con la mirada , que me dejen ver su corazón , que me engañen de frente , que me pidan perdón , que no les suene raro eso del cariño , que jueguen a ser invencibles cada día , que una palabra tierna los doblegue . No me gusta la indiferencia , la considero el peor de los castigos .
A veces , algunas veces , me gustaría volar hasta donde estás y poder mirarte a los ojos , se puede decir tanto con una mirada .

5 Comments:

At 11/05/2005 8:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta que me sonrían con la mirada ¿y a quien no? ,

que me dejen ver su corazón: Pensaba que era innecesario, ahora me doy cuenta de que estaba equivocado...

que no les suene raro eso del cariño: NO todos tenemos esa virtud, pero creeme cuando te digo que todos buscamos lo mismo...amar sin que nada importe

que una palabra tierna los doblegue: espero llegar a eso... màs que una palabra, espero que mi alma se doblegue ante ella... y que lo sepa...obvio...

Estoy cansado de caminar...

 
At 11/06/2005 5:38 a. m., Blogger Maru said...

la soledad es fecunda!!!

 
At 11/07/2005 4:04 p. m., Blogger Sinretorno said...

A quién dirige usted sus pensamientos? Se lo pregunto, como le gusta, a la cara, sin doblez. Por supuesto no debe contestar.

 
At 11/07/2005 4:29 p. m., Blogger marmota said...

Por supuesto que contestaré profesor , mis pensamientos se dirigen a todo corazón hospitalario que consienta me refugie entre sus latidos . Mi deseo de mirar a los ojos es lo más parecido que conozco a desnudar un poquito el alma . ¿Desea mirarme a los ojos profesor?

 
At 11/08/2005 1:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

perderia su amistad por un sentimiento ke no estoy seguro denfrentar

 

Publicar un comentario

<< Home