jueves, noviembre 10, 2005

Me justifico


Si fuese una persona agresiva en el trato e incisiva en los comentarios , no conseguiría acercarme a los demás del modo en que lo hago . Es cierto que el exceso de "mermelada " puede provocar empalago y que la dulzura posteada es un recurso de atracción para insectos solitarios , pero también es cierta la carencia de ellos en lo cotidiano y por eso me permito abusar aquí de ellos .
Conforme pasa el tiempo me doy cuenta de las cosas que me hacen vibrar , que me provocan una sonrisa o derramar una lágrima y cada vez son más pequeñas , insignificantes y pasan desapercibidas , pero yo he desarrollado un radar para captarlas .
Me niego a " ser como hay que ser" a "decir lo que hay que decir" y nunca dejaré de soñar.

2 Comments:

At 11/10/2005 10:02 p. m., Blogger Sinretorno said...

Muy bien dicho, de verdad. Hace usted muy bien.

 
At 11/11/2005 3:35 a. m., Blogger Maru said...

pequeño post en su extensión, pero inconmensurable en la profundidad, creo que cada uno con su originalidad, mientras más nos conocemos, nos damos cuenta que hay pequeñas diferencias entre nosotros, sutiles quizá para algunos, pero forman parte de nuestro ser.

 

Publicar un comentario

<< Home