viernes, diciembre 02, 2005

El lejano horizonte


Cerrando los ojos te veré y susurrandote al oido te pediré que me acompañes . Dame la mano y mira lo que tienes delante , no vuelvas la cara o desvanecerá , es un camino con un horizonte lejano , incierto , pero no te sueltes de mi mano , yo te voy acompañar . Veremos salir el sol cada mañana y la luna nos recogerá entre sus rayos cada noche .Cuando el cansancio aflore pararé contigo a descansar , será delicioso contemplar a los otros paseantes . No fuerces la mirada intentando ver el final , está demasiado lejos , mirame a mi que estoy a tu lado .

4 Comments:

At 12/04/2005 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

La gran pregunta es, ¿a quién se lo dice?

 
At 12/05/2005 9:33 p. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

Pareciera consustancial al ser humano esa manía de preocuparnos por lo que no existe: pasado y futuro, para quedarnos sin el disfrute de lo que es obvio: el presente que está a nuestro lado.

 
At 12/05/2005 9:34 p. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 12/05/2005 9:36 p. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

Angie, el anterior lo borré porque no sé cómo ocurrió, pero se me fue repetido. Disculpas.

 

Publicar un comentario

<< Home