miércoles, abril 25, 2007

Jirones

El payaso tras la función
cose los jirones de su corazón.
Provocó muchas sonrisas
hasta alguna carcajada,
le hacía tan feliz
la felicidad en otras caras.
Consiguió ser protagonista
en aquella tarde memorable,
la princesa de sus sueños
vino por fin a observarle.
Preciosa, linda, bella,
brillaba en primera fila,
no dejaba de mirarla
era su amor, su guía.
Pero al lado de la joven
un galán la seducía,
era un hermoso caballero
que a su lado se reía.
El payaso tras la función
cose los jirones de su corazón...

2 Comments:

At 4/27/2007 7:40 a. m., Blogger Antona said...

Me impactó,me trajo recuerdos.Triste historia,como tantas otras.
Que pases buen finde,se feliz
bss

 
At 4/30/2007 12:18 p. m., Blogger Umma1 said...

Sabés? Los payasos, me producen mucha muchísima tristeza.
Estoy convencida que remiendan corazones, pero aún así, también me dan cierto miedo.

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home