domingo, abril 30, 2006

Universos


No es necesario mirar a la galaxia para buscar distintos universos , están aquí mismo ...
Muchas veces había soñado con un ser maravilloso que llenaría de ternura mis días y de pasiones mis noches , ... apareció . Aparentemente era uno más buscando una vivencia , algo que compartir , algo que recordar . Mostraba sus debilidades para que me sintiese fuerte , confiaba sus pequeños secretos creando complicidad , era un derroche de atenciones y me hacía sentir importante , muy importante , especial , muy especial .
Pero algo nos separaba a muchos kilómetros luz , éramos de universos diferentes y esto no se podía obviar . No había nada que nos uniera en lo cotidiano , tan solo los momentos en los que el corazón se confiesa .
Dicen que vemos luz de estrellas que ya no existen y sin embargo , todavía no recibimos otras que acaban de crearse . Algo así nos pasó , recibíamos luz de una estrella que ya no existía , que apuraba su última emisión de rayos a billones de kilómetros luz ... la contemplábamos , era hermosa , aunque sabíamos que ya se había extinguido .
Me hubiese gustado pilotar un cohete y adelantar a la velocidad de la luz ... para nunca perder su estela .

3 Comments:

At 5/01/2006 2:13 a. m., Blogger SinTuLatido said...

A VECES LA VIDA NOS SORPRENDE... A VECES LAS COSAS RENACEN COMO EL FENIX...AUNQUE LAS DEMOS POR MUERTAS...
BESOS Y NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA...

 
At 5/02/2006 7:03 p. m., Blogger MaLena Ezcurra said...

Estoy sintiendo lo mismo que vos en este instante. Mi alma tiene frío y necesito regresar al estado fetal. Ya nada es cierto. Hoy me dí cuenta que los príncipes buscan su princesa, los poetas sus musas.

Te beso

 
At 5/03/2006 6:44 p. m., Blogger Verso said...

Nunca pierdas la esperanza, los sueños existen para ser cumplidos, quién sabe?
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home