viernes, abril 14, 2006

Telegrama urgente


Estimado sentido común ;

comprendo que tu labor es importante en estos tiempos que corren ... qué sería de nuestras acciones sin tu presencia . Valoro en gran medida tus conclusiones siempre acertadas y admiro tu congruencia cuando se llevan a cabo .
No sé si mi duda es pertinente pero el que seas el más común de los sentidos me plantea un dilema ; mis otros sentidos tambien dictan informes que no siempre se corresponden con los tuyos . Me embarcan en aventuras que nada tienen que ver contigo . A veces salen bien y otras no tanto pero quedan registradas de forma implacable en mi memoria . Por todo esto me pregunto , ... si tu uso es obligado ¿por qué no recuerdo tus acciones?


afectuosamente

3 Comments:

At 4/14/2006 10:42 p. m., Blogger Verso said...

Hay una frase que dice que el sentido común es el menos común de los sentidos ;-)
Pasaré a "verte" a mi vuelta, dejaré colgado el cartel de despedida.
Un abrazo.

 
At 4/15/2006 8:46 p. m., Blogger MaLena Ezcurra said...

Dulce marmota, me causa risa tu nick, porque a mi de pequeña mis hermanos me decían así, por quedarme dormida en el piso abrazada a mi almohada.

Un abrazo sin sentido comun

Puedo linkear tu blog, seria un placer.

 
At 4/16/2006 8:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi sentido común me indica que esta Marmota es distinta a la marmota, pues ésta se domestica fácilmente mientras la otra es una rebelde de primera. Mi sentido común me indica que no debo apelar al sentido común. Abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home