lunes, abril 03, 2006

Crisis


Acaso piensas que no tengo miedo , que estoy segura de cada paso y que todo es más fácil como yo lo hago . Intuyes que es más fácil sostenerse firme en mis planteamientos , que el perdón es más fácil que se me otorgue . Sientes que mis laberintos si tienen salida porque están tan sencillamente trazados que te la indican . Deduces que mis derrumbamientos son a poca profundidad y que mi cordura siempre me rescata de ellos . Observas que sobrevivo y eso hace que parezca invencible . . . tan solo soy un alma más con la que te cruzas cuando caminas por la calle.

3 Comments:

At 4/04/2006 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pareces humana, en este artículo eres muy humana y me alegro. Uno llega a pensar que habla con autómatas por la red. Es agradable descubrir que detrás hay una persona.

 
At 4/04/2006 9:43 p. m., Blogger Verso said...

Lo fácil es caer, lo difícil levantarse, ahí está la grandeza y seguir pese a todo.
Un abrazo.

 
At 4/06/2006 3:59 a. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

Me identifico con este texto. Abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home