domingo, abril 02, 2006

¿Placeres?


Se han clasificado las siete maravillas del mundo pero ... ¿ y los placeres humanos?
El disfrutar de la música , pintura , escritura , lectura , del arte en general , el goce sexual , el contacto con los elementos nadando , saltando , volando , ... y la siesta . Algunos la han defininido como momento de relajación tras la comida , otros como corto periodo de transposición tras ingerir alimentos , breve intervalo de reposo , pijama y orinal , pero en realidad es un gran placer . No es dormir por dormir , se trata de madrugar por la mañana para realizar tus actividades y crear el hábito de comer tranquilito y reposarlo despues , ... restaurador y regenerador . Tampoco se trata de no salir de la cama durmiendo horas y horas , se trata de marcar un tiempo para cada cosa .
Resultados y consecuencias de este hábito ; carita relajada por la tarde , retraso en la aparición de arrugas , mente despejada y resolutiva , asimilación de conceptos e incluso en muchos casos hasta buen humor ,
Pon una siesta en tu vida ...

1 Comments:

At 4/02/2006 11:09 p. m., Blogger Verso said...

Completamente de acuerdo, hay pequeños placeres que hacen mucha más bella nuestra vida, hay que estar muy atent@ para no perderse ninguno.
Tengo un post sobre las 7 maravillas, míralo cuando tengas tiempo.
Otro abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home