domingo, marzo 26, 2006

Los niños no son tontos


Vengo de pasar la tarde en el parque ; arboles , columpios , bicicletas , patines , pelotas , margaritas , bancos , pipas ... y unos rayos de sol acariciandonos a todos.
Mi sobrina y la niña de mi primo fallecido se columpiaban al unisono .
-¿Sabes que mi padre se ha muerto? me pregunta la pequeña de cuatro años .
-Si cariño , está en el cielo.
-Si , en el cielo ... mi abuelo tambien se murió .
-Estará en el cielo con tu papá .
-No , está en el infierno porque era muy malo .
Su abuela se ha quedado sorprendida , no ha entendido ni le ha preguntado .
Han comenzado a cantar y han ido subiendo el tono cada vez más ...¡ viva Franco , viva Franco ! y se reían . Les he preguntado:
- ¿Quien es Franco?¿es un jardinero?¿un camarero?...
- Esta muerto tambien.
- Si , pero ... ¿quien era?
-Era un policia.

1 Comments:

At 3/27/2006 1:29 a. m., Blogger Verso said...

Coincido contigo, son muy inteligentes, nos dan 20 vueltas, me encantan.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home