viernes, marzo 03, 2006

El refugio de marmota


Buscaré un refugio y allí me esconderé . Veré pasar a todos los animales de esta selva que no es la mía . Al búho desde su segura rama vigilando los bajos fondos , las hormigas concentradas en su afanosa actividad , la pantera acechando tras los arbustos segura de sus posibilidades , los monos realizando malabares sobre las lianas , los pajaros planeando sobre mi cabeza con esa envidiable danza , los ratones , los topos , las comadrejas , ...
Observaré como alimentan a sus crias y les enseñan el arte de la caza , el primer vuelo de un novato gorrión , el cortejo de los elefantes y su despedida tambien .
Despues me recostaré sobre mi lecho de hojas y ramas . Me dormiré ... esta selva no es la mía .

4 Comments:

At 3/03/2006 9:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

que bello marmota, a dormir.

 
At 3/04/2006 2:59 a. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

Solo quieres observar y te reservas para actuar. Y cuando lo hagas...

 
At 3/04/2006 4:31 p. m., Blogger lemon said...

Que bonito animal. Y nosotros que nos estamos acabando los bosques u_u

 
At 3/04/2006 4:56 p. m., Blogger marmota said...

Marmota cohabita en su madriguera con más animalitos y se relaciona con ellos , comparten calor y alimentos Julio . Aunque no pertenezca a la selva tiene su pequeño universo .

 

Publicar un comentario

<< Home