miércoles, febrero 22, 2006

La libertad

LIBERTAD
Si me dejo llevar por la fuerza de la vida , si consigo alcanzar un estadio superior a mis propios recursos explorando en las profundidades del misterio, si cerrando los ojos alcanzo a ver más allá ... ¿ habré conseguido la libertad?
Si mi desnudo no me ruboriza , ni siquiera cuando es integral mostrando defectos y debilidades, si mis palabras consiguen sonarme a verdad ... ¿habré conseguido la libertad?
Si los códigos se desvanecen , las normas , los propósitos y despropósitos desaparecen ... ¿ habré conseguido la libertad?
Pensar en todo esto ¿ me hará conseguir la libertad ?
¿Libertad?...

3 Comments:

At 2/22/2006 11:15 p. m., Blogger Umma1 said...

Dulce ilusión, o utopía...
Porqué no desearla y perseguirla?
Suerte

 
At 2/22/2006 11:16 p. m., Blogger Umma1 said...

Ah, la imagen es una maravilla

 
At 3/05/2006 1:48 a. m., Blogger Sinretorno said...

La verdad os hará libres dijo Jesús, y qué es la verdad, contestó Pilatos.

 

Publicar un comentario

<< Home