martes, febrero 21, 2006

Adopción


Conozco a tres parejas a las que se les planteó la idea de adoptar un niño , tres historias diferentes . La primera llevaba tiempo intentando conseguir un embarazo y tras su fracaso pensaron en la adopción . Comenzaron los trámites reglamentarios para adoptar a un niño ruso . Llenos de ilusión se prepararon para ir a buscarlo a su país y fue entonces cuando ella quedó embarazada . Hoy son padres de dos niños .
La segunda había sufrido varios abortos trás intentarlo , recurrieron a todo tipo de analíticas y estudios médicos . Ella tenía problemas y no le dieron esperanzas de tener un embarazo completo , varias fecundaciones in vitro , su edad pasaba de los cuarenta y el tiempo se acababa . Viendo su deseo de ser madre le preguntabas sobre una posible adopción y su negación era rotunda , si ella no podía tenerlo no sería madre . Al tiempo de abandonar los tratamientos quedó embarazada y hoy son padres de un niño .
En la tercera pareja ella no puede quedar embarazada o es muy difícil según le han comentado los especialistas . El se queda embobado cuando ve niños y ella va visitando consulta trás consulta y cumplimentando tratamientos trás tratamientos sin conseguir nada . Si les preguntas por una posible adopción rápidamente te dan la negativa .
No acabo de entender ... ¿alguien me lo explica?

4 Comments:

At 2/22/2006 7:04 a. m., Blogger Lilian said...

:(

:(

No puedo tener más hijos, mi esposo no quiere adoptar. Viví de todo eso que cuentas Marmo, mucho sufrimiento. Ahora vivo dándole gracias a Dios por el milagro de mi hijo. Según mis problemas biológicos no debeira tenerlo.
Así me ama Dios!!

 
At 2/22/2006 8:24 a. m., Blogger Ponto García said...

... demasiadas conductas y poca libertad de pensamiento ...

 
At 2/22/2006 4:23 p. m., Blogger marmota said...

Libertad de pensamiento implica libertad de acción ponto?

 
At 3/05/2006 1:51 a. m., Blogger Sinretorno said...

Haz lo que puedas, pide a Dios lo que no puedas. (S. Agustín)

 

Publicar un comentario

<< Home