viernes, febrero 24, 2006

Vínculos

Vínculos de amor , de amistad , de aprecio , de solidaridad , de afectividad , de compañerismo , de sentimientos, luchan cada día para hacerse protagonistas .
Hay algunas personas que me transmiten cosas , a esas me gusta tenerlas cerca . Otras despiertan en mi sensaciones olvidadas . De repente , al encontrarme con algunas , mi estatura disminuye .
Eran las diez y media de la noche , hora de salir de trabajar . Allí estabamos dos compañeras y yo hablando mientras nos cambiábamos de ropa en el vestuario ...
Menos mal que hay calefacción individual en casa ya que sino no podría lavar el uniforme y tenerlo seco a tiempo .
Tienes razón , con este tiempo ... esta no es la estación de los pobres dice mi padre ...
Pues en mi casa se crían champiñones .
¿En serio? ¿Tienes planteros?
No , es un decir . Hay mucha humedad . Las paredes se ponen negras y aún pintándolas a menudo sale la humedad .
Es un rollo tener un solo uniforme , todavía no me han dado otro .
Espera un momento , voy a mirar en mi taquilla . Yo tengo varios ...
... pruébate este , quizá te esté grande .
¡Estupendo! gracias , será un descanso no tener que poner la lavadora todos los días .
Yo tengo este ... mira ... lo tuve que rasgar por los laterales porque sino no me entraba , soy muy ancha de caderas . No hay ropa de mi talla .
Toma este , es grandote ...
¡Uf! ¿lo ves? no me cabe , ... gracias , seguiré poniéndome el chaleco para que no se vean los descosidos .
Pero las cosas no son así mujer , pide uniforme otra vez y que te tomen medidas .
Ya , si ya lo hicieron , pero cuando llegaron los trajes habían cambiado los tallajes y siguen sin valerme . El pantalón me lo compré yo y el dinero no me sobra .
¡Ay , Dios mio!... y si llego a tener un hijo , ¿cómo me pondré? no cabré por la puerta .
No mujer , que no tiene nada que ver .
Bueno chicas , pasad buen fin de semana .
Tú tambien , gracias .