jueves, marzo 16, 2006

Un momento delicioso


Cuando parece que todo está bajo control , algo surge que lo revoluciona todo .
Estaba yo trabajando cuando ha aparecido un chico de mantenimiento nuevo . Un muchachote de veintitantos alto y guapo , yo me acerco más a los cuarenta que a los treinta , os informo . Me miraba de reojo mientras hacia su tarea y me esquivaba cuando yo le miraba . Cuando ha pasado el tiempo de examen me he acercado y le he preguntado bromeando ¿está muy enferma la máquina verdad?, ¿sobrevivirá? El muchacho se ha puesto colorado y ha empezando a gesticular nerviosamente mientras me daba una explicación .Yo miraba atentamente sus grandes ojos azules cuando conseguía mirarme de frente . Ha empezado a moverse de un lado para otro sonriendo y buscando ganar puntos para atraer mi atención ... delicioso , me ha conmovido .
Tengo un sobrino de once años que me como a besos cada vez que lo veo . Esta creciendo muy rápido , ya se le asoma un fino bello oscuro bajo la nariz . Este muchachote me lo ha recordado .