lunes, agosto 21, 2006

Desde mi castillo


Querido principe de mis sueños ,
os escribo desde el humilde castillo de mi corazón , lleno de corazas y armaduras que defienden sus estancias más valiosas . Acaso , ¿vos teneís la llave de la sala con vistas al horizonte , donde cielo y tierra se unen cada amanecer ?
Me pierdo en estancias llenas de retratos del pasado . Abro , cierro puertas tras de mi .
Desearía me visitaseís , os mostraré paisajes que solo pueden verse desde mis ventanas y aromas que acompañan a la brisa matinal .
Aquí quedo entonces esperando vuestra presencia . En la torre más alta del castillo me encontrareís . Quizas me confundaís con larva mutando a mariposa , pero dadme tiempo , un hechizo malvado me convirtió .
Guiaros por el murmullo del viento , mi llamada quedó grabada en él .
Os espero ... siempre .

4 Comments:

At 8/21/2006 11:34 p. m., Blogger Verso said...

Me gustó verte por casa :-)

Es imposible que se resista a la llamada tan bella que le haces, seguro que aparece.

Abrazo.

 
At 8/22/2006 1:21 a. m., Blogger MaLena Ezcurra said...

Ya estoy contigo amiga, en tu bella morada, nos asomamos a la ventana.

Para maravillarnos de los mil colores que nos da tu alma.

Besitos.

 
At 8/23/2006 7:53 p. m., Blogger Umma1 said...

Y pensar que cada uno de nosotros, tenemos un castillo así para ofrecer, siempre a punto de rendirse.
Saludos

 
At 8/29/2006 1:38 a. m., Blogger Maru said...

¿la reina baja del trono?

 

Publicar un comentario

<< Home