Ponle un final
Ponle un final a esta historia;
... y entonces le dijo él , te aprecio mucho a lo que ella contestó , yo te he apreciado siempre . Me alegro que hallas regresado , fuiste un poco exagerada en todo lo que me dijiste .
Tienes razón , pero fui sincera y te dije lo que pensaba , no quería juegos o pasatiempos , quería una relación . Pensaba que trás largas conversaciones habíamos conectado de alguna manera y algo brillaba cuando tú me hablabas . Te insinué un camino y a ti no parecía molestarte o incomodarte , acaso ¿te reías de mi?
Por favor , nunca me he reído de ti ni has sido un juego para mi ...
Y cuando me buscabas y yo te preguntaba ¿qué quieres de mi?
Querer , querer, ... ¿por qué hay que querer algo? me contestabas y al poco tiempo reclamabas mi atención otra vez ... ¿qué puedo pensar?...
7 Comments:
...Primero "ella" tiene una etapa de sufrimiento y dudas, porque no acaba de fiarse de que el Señor le pondrá delante de las narices a su media naranja... Luego aparece un hombre en la vida de "ella" que sí quiere algo de "ella". Entonces "ella" deja "plantao" por "pringao" e inmaduro al cretino que no se decide. A continuación se va a comer perdices con el nuevo y a ser feliz porque de verdad la quiere. Y finalmente a "ella" se le quitan todos los complejos y se descubre, así misma, realmente como es.
La historia es real, como la vida misma, y no intento reirme de lo que cuentas. Es que soy un poco brusco escribiendo.
De acuerdo con Isabel, ¿Por qué ponerle final? Estamos estructurados como los cuentos de la princesa y el principe azul y su final feliz..."Y fueron felices para siempre" cuando en realidad el cuento, la historia recién comienza, con sostenidos y bemoles, encuentros y desencuentros, pero siempre construyendo una historia con sentido... claro que si uno lo quiere.
Un abrazo Marmota.
Isabel, no puedo entrar a tu blog :'( buaaaaaaa
Me has sorprendido rodríguez ,... acaso conoces alguna historia real así?
Isabel , Lilian , vosotras manteneís la ilusion , ... que bien os va en el amor...
Es evidente que no soy un gran consejero. Alguna historia conozco parecida a la que describo.
-Todo, menos que no te quiero.
-¿Por qué te comportas así?
-Quizás por soy un tonto.
(¿Puede ser?)
Marmo:
Grax a Dios, me va de maravilla en el amor :)
pero que cuesta, cuesta ;)
de que vale la pena, lo vale.
bendiciones
Todo tiene un final feliz, seguro.
Publicar un comentario
<< Home