jueves, febrero 02, 2006

Carta a las estrellas


Estimadas compañeras de veladas ,
se me está olvidando la fórmula magistral con la que se fabrica la ilusión .Recuerdo que tenía algo que ver con mantener activos los sentidos y paralizada la apatía .Creo que la última vez me convencí de que había conseguido mantenerla pero , finalizó sin apenas saborearla . Solicito me remitaís por envío urgente las consignas acreditativas para acceder denuevo a ella.
Deseo seguir contemplando cada noche vuestra descarada incandescencia .
Siempre atenta a vuestros luminosos mensajes .

Marmota

Señor cartero le indico la dirección ; calle de la esperanza , número sin fin , apartado de la esfera terrestre , el astro luminoso (ese que ronda a la luna cada noche).

4 Comments:

At 2/02/2006 11:30 p. m., Blogger Umma1 said...

Y si en cambio de fórmulas para la ilusión, te envían las de la esperanza?
Un saludo

 
At 2/03/2006 5:39 p. m., Blogger marmota said...

La esperanza nace con cada nuevo amanecer , ellas al ocultarse nos la envían prometiendo estar allí cada noche alumbrando nuestros sueños...

 
At 2/05/2006 9:55 p. m., Blogger Julio Suárez Anturi said...

Siempre necesitamos un cartero cómplice.
(Me pasó lo mismo que a Isabel.)

 
At 2/06/2006 9:35 p. m., Blogger Sinretorno said...

La historia de la niña con síndrome es la historia de un ángel en la tierra.

 

Publicar un comentario

<< Home