domingo, mayo 21, 2006

Te voy a seducir


Hoy te voy a seducir , ya está bien de dejarlo pasar .Te voy a proponer un encuentro en la oscuridad de nuestros miedos , allí donde las sombras desaparecen porque no hay luz que alimente sus intrigas . Voy a acercar mis labios a tus oidos para que solo escuches mis palabras . Mis manos abrazarán las tuyas , aunque luego se pierdan en pasadizos ocultos. Y así , muy cerca , te descubriré mis caminos más secretos , los que conducen hasta mi primer deseo , mi primer sueño , mi primera fantasia , mi primer anhelo . Te mostraré lo fácil que resulta la entrega cuando todos los sentidos te pertenecen y lo sencillo que es dar , ... sin perder nada .

6 Comments:

At 5/21/2006 8:45 p. m., Blogger xnem said...

Mas claro; agua.
me encantan los dibujos y las fotografías de gente durmiendo. saludo.

 
At 5/21/2006 10:58 p. m., Blogger Verso said...

Vale, me rindo, me has seducido, me gustó mucho tu relato.
Abrazos.

 
At 5/22/2006 1:27 a. m., Blogger ;* said...

aquí estoy...

mirandote mientras duermo

...

;*

 
At 5/22/2006 3:36 a. m., Blogger MaLena Ezcurra said...

A tus pies, amo tus palabras de la primera a la última.

Gracias por el texto ;) buscaremos más pretextos.

Un abrazo.

 
At 5/23/2006 12:41 a. m., Blogger Unknown said...

Me encanto!

Besos

 
At 5/23/2006 12:00 p. m., Blogger Antona said...

Ummmm vaya proposicion.Oye no me vuelvas a llamar maestro,y menos en publico,me pongo colorao,jeje
salu2 amiga

 

Publicar un comentario

<< Home