lunes, septiembre 25, 2006

Torre de Babel


Todos formamos parte de esta gran edificación . Carmen dejó a su niña en Rumania para eliminar su hambre , su desilusión y su futuro incierto . Tres años lloró su ausencia..."si , los franceses se oponen a la entrada de mi país en la Unión y gracias a ellos no me convalidan aquí mi titulación de ingeniero industrial ... pero ya tengo aquí a mi hija , saldré adelante".
Gloria siempre dedica una gran sonrisa , hace ya algún tiempo que llegó de Nigeria .
Elena tiene una bebita de cuatro meses y a sus treinta y cinco años llama a su mamá en Argentina cada vez que la nena esta rarita .
Soraya a sus ventipocos lidia entre las costumbres payas y las gitanas de sus padres .
Cuando priman las necesidades ... cuanto cambia la concepción de la vida.
Olé valientes !....

5 Comments:

At 9/25/2006 10:40 p. m., Blogger Umma1 said...

Coraje o desesperación.
Cuando yo era chica, Buenos Aires todavía era una babel.
En la calle donde yo vivía, habían alemanes, franceses, rumanos, ingleses, húngaros,checos,
japoneses, y por supuesto españoles e italianos de distintas regiones.
Por la calle, se escuchaba una extraña melodía, la del castellano deformado por la entonación particular de cada uno de ellos.
Es muy triste que los pueblos tengan que ir y venir de un continente a otro, para paliar sus desesperanzas.
Eso no es viajar, es desgarrarse.
Un beso :)

 
At 9/26/2006 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

balanceo multicolor. eso es.

 
At 9/27/2006 4:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

Puede verse como desarraigo. Puede verse como que la vida está en otra parte. Puede verse como que no importa el escenario. Como sea, las fronteras se vuelven cada día más ficticias. Abrazo.

 
At 9/27/2006 11:16 a. m., Blogger Antona said...

No creo en fronteras,ni creo en banderas


salu2

 
At 10/04/2006 7:22 p. m., Blogger Noa- said...

Ningún padre debería sufrir por no tener que darle a su hijo de comer.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home